Suecia Estocolmo, Suecia - Embajada de Suecia
 


Höganäs, de Suecia

El municipio de Höganäs es uno de los 33 municipios de la provincia de Escania, en el sur de Suecia. Este municipio rural se creó en la reforma de 1971 y se encuentra en la llamada península de Kullen. Tiene un área de 144 kilómetros cuadrados y una densidad de población de 170 habitantes por kilómetro cuadrado.

 Höganäs

 
El municipio de Höganäs es uno de los 33 municipios de la provincia de Escania, en el sur de Suecia. Este municipio rural se creó en la reforma de 1971 y se encuentra en la llamada península de Kullen.
Tiene un área de 144 kilómetros cuadrados y una densidad de población de 170 habitantes por kilómetro cuadrado.
 
Hoganas
 
Aglomeraciones urbanas
 
En el municipio de Höganäs hay un total de 8 ciudades o pueblos, a saber: Arild, Höganäs (capital del municipio), Ingelsträde, Jonstorp, Mjöhult, Mölle, Nyhamnsläge, Viken.
 
Turismo
 
En este municipio se encuentra la Reserva Natural de Kullaberg, con sus acantilados y su faro, el más potente de toda Escandinavia.
 
Junto a dicha reserva natural se encuentra el pueblo pintoresco Mölle, que destaca por su puerto y los servicios que ofrece para los amantes de la pesca marina, deportes acuáticos y excursiones a lo largo de la costa.

 

 

  Suecia  ∙   Historia  ∙   Gobierno y política  ∙   Geografía  ∙   Economía  ∙   Infraestructuras  ∙   Demografía  ∙   Cultura  ∙   Deportes  ∙   Embajadas  ∙   Pasaporte y Visas  ∙   Regiones  ∙   Provincias  ∙  
Enlaces patrocinados:


 

Principales representaciones diplomáticas de Suecia:
 
América del Norte América Central & Caribe América del Sur Europa Resto del mundo
Canadá
Estados Unidos
México
Cuba
Guatemala
Nicaragua
Argentina
Brasil
Chile
Colombia

Perú
Alemania
España
Francia
Holanda
Italia

Reino Unido
Rusia
China
India

Israel
Japón

Todos los países...


© Embajada de Suecia - Todos los derechos reservados.

Guatemala