Suecia Estocolmo, Suecia - Embajada de Suecia
 


Botkyrka, de Suecia

Botkyrka es un municipio de Suecia que está localizado al sur en la provincia de Estocolmo. La cede administrativa de la municipalidad está en Tumba. El nombre del municipio viene de San Botvid, un misionario cristiano durante el siglo XII. San Botvid es visualizado el escudo de armas de Botkyrka, sujetando un hacha y un pez. Otra huella de la historia medieval de Botkyrka es la iglesia de piedra de Botkyrka.

 Botkyrka

 
Botkyrka es un municipio de Suecia que está localizado al sur en la provincia de Estocolmo. La cede administrativa de la municipalidad está en Tumba.
 
El nombre del municipio viene de San Botvid, un misionario cristiano durante el siglo XII. San Botvid es visualizado el escudo de armas de Botkyrka, sujetando un hacha y un pez. Otra huella de la historia medieval de Botkyrka es la iglesia de piedra de Botkyrka.
 
Botkyrka
 
Botkyrka, particularmente en el norte de Botkyrka, hay el más alto porcentaje de inmigrantes de primera y segunda generación en Suecia. Casi la mitad de la población tiene al menos un pariente nacido en otro país. En algunos lugares como Fittja, un 66,3% pertenecen a este grupo, del cual un 25,7% tiene otra nacionalidad. Esto le da al municipio una atmósfera multicultural; como por ejemplo la grande iglesia Ortodoxa Siria en Hallunda, y la construcción que está en obra de una mezquita en Fittja.
 
Políticamente, este municipio es principalmente Social Demócrata. También existe un partido local, llamado Botkyrkapartiet (Partido de Botkyrka), que fue formado originalmente (en los años 80) para prevenir la explotación del pequeño campo de aviación en Tullinge que se convirtiera en un aeropuerto comercial.
 
El diario local se llama "Mitt i Botkyrka" que se distribuye gratuitamente a todos los habitantes.
El grupo sueco de Hip Hop The Latin Kings hace rap acerca de la vida cotidiana en esta municipio en varias de sus canciones.

 

 

  Suecia  ∙   Historia  ∙   Gobierno y política  ∙   Geografía  ∙   Economía  ∙   Infraestructuras  ∙   Demografía  ∙   Cultura  ∙   Deportes  ∙   Embajadas  ∙   Pasaporte y Visas  ∙   Regiones  ∙   Provincias  ∙  
Enlaces patrocinados:


 

Principales representaciones diplomáticas de Suecia:
 
América del Norte América Central & Caribe América del Sur Europa Resto del mundo
Canadá
Estados Unidos
México
Cuba
Guatemala
Nicaragua
Argentina
Brasil
Chile
Colombia

Perú
Alemania
España
Francia
Holanda
Italia

Reino Unido
Rusia
China
India

Israel
Japón

Todos los países...


© Embajada de Suecia - Todos los derechos reservados.

Guatemala