Suecia Estocolmo, Suecia - Embajada de Suecia
 


Småland, Suecia

Småland es una provincia histórica o comarca (landskap) del sureste de Suecia. Su superficie es de 29 400 km² y su población se estima en 708 896 personas en 2004. Limita con Blekinge, Escania, Halland, Västergötland, Östergötland y con el mar Báltico. También es conocida por ser la provicia donde se creo IKEA, que nació como un pequeño almacén.

Småland

Småland es una provincia histórica o comarca (landskap) del sureste de Suecia. Su superficie es de 29 400 km² y su población se estima en 708 896 personas en 2004. Limita con Blekinge, Escania, Halland, Västergötland, Östergötland y con el mar Báltico. También es conocida por ser la provicia donde se creo IKEA, que nació como un pequeño almacén. Sus tierras son muy poco fértiles y por ello sus habitantes poseen mucha fuerza de voluntad ya que tienen que hacer duros esfuerzos para cultivar la tierra.

Smaland

 

 

  Suecia  ∙   Historia  ∙   Gobierno y política  ∙   Geografía  ∙   Economía  ∙   Infraestructuras  ∙   Demografía  ∙   Cultura  ∙   Deportes  ∙   Embajadas  ∙   Pasaporte y Visas  ∙   Regiones  ∙   Provincias  ∙  
Enlaces patrocinados:


 

Principales representaciones diplomáticas de Suecia:
 
América del Norte América Central & Caribe América del Sur Europa Resto del mundo
Canadá
Estados Unidos
México
Cuba
Guatemala
Nicaragua
Argentina
Brasil
Chile
Colombia

Perú
Alemania
España
Francia
Holanda
Italia

Reino Unido
Rusia
China
India

Israel
Japón

Todos los países...


© Embajada de Suecia - Todos los derechos reservados.

Guatemala