Suecia Estocolmo, Suecia - Embajada de Suecia
 


Jönköping, de Suecia

Jönköping es una ciudad y un municipio sueco situada unos 350 km al suroeste de Estocolmo en la orilla sur del lago Vättern. Jönköping es la capital de provincia de Jönköping y está situada en la provincia histórica Småland.

 Jönköping

 
Jönköping es una ciudad y un municipio sueco situada unos 350 km al suroeste de Estocolmo en la orilla sur del lago Vättern.
Jönköping es la capital de provincia de Jönköping y está situada en la provincia histórica Småland.
 
Jonkoping
 
El municipio de Jönköping
 
El municipio de Jönköping (en sueco Jönköpings kommun) está conformado por tres ciudades: Jönköping, Huskvarna y Gränna, los terrenos circundantes y la isla Visingsö. El municipio de Jönköping tiene 121.000 habitantes. Huskvarna está situada cerca de Jönköping. Allí están ubicadas fábricas de máquinas de coser y motosierras.
 
La ciudad de Jönköping
 
La ciudad de Jönköping tiene 85.000 habitantes. Hay muchas iglesias. La iglesias mayores son la iglesia Sofia en el oeste, y la iglesia Kristina al este del centro. Hay una escuela superior, un hospital y algunos museos. Hay dos lagos menores, Munksjön y Rocksjön. En el este de ciudad hay un estadio cubierto, propiedad del equipo de hockey sobre hielo HV71. El estadio se llama Kinnarps Arena.

 

 

  Suecia  ∙   Historia  ∙   Gobierno y política  ∙   Geografía  ∙   Economía  ∙   Infraestructuras  ∙   Demografía  ∙   Cultura  ∙   Deportes  ∙   Embajadas  ∙   Pasaporte y Visas  ∙   Regiones  ∙   Provincias  ∙  
Enlaces patrocinados:


 

Principales representaciones diplomáticas de Suecia:
 
América del Norte América Central & Caribe América del Sur Europa Resto del mundo
Canadá
Estados Unidos
México
Cuba
Guatemala
Nicaragua
Argentina
Brasil
Chile
Colombia

Perú
Alemania
España
Francia
Holanda
Italia

Reino Unido
Rusia
China
India

Israel
Japón

Todos los países...


© Embajada de Suecia - Todos los derechos reservados.

Guatemala