Suecia Estocolmo, Suecia - Embajada de Suecia
 


Tibro, de Suecia

Tibro es una localidad y un municipio de Suecia perteneciente a la Provincia de Västra Götaland. La superficie total del municipio es 7,25 km² y la población 10.662 habitantes (2008).1 Tiene una gran tradición en la industría de producción de muebles, siendo muy numerosas las empresas que se dedican a esta actividad.

 Tibro

 
Tibro es una localidad y un municipio de Suecia perteneciente a la Provincia de Västra Götaland. La superficie total del municipio es 7,25 km² y la población 10.662 habitantes (2008).1 Tiene una gran tradición en la industría de producción de muebles, siendo muy numerosas las empresas que se dedican a esta actividad. Está localizada entre los dos mayores lagos del país, el Vänern y el Vättern, muy próxima a la línea de ferrocarril Estocolmo-Gotemburgo por la que se puede llegar a Estocolmo en dos horas y a Gotemburgo en una. El aeropuerto más próximo se encuentra en Skövde.
 
Tibro

 

 

  Suecia  ∙   Historia  ∙   Gobierno y política  ∙   Geografía  ∙   Economía  ∙   Infraestructuras  ∙   Demografía  ∙   Cultura  ∙   Deportes  ∙   Embajadas  ∙   Pasaporte y Visas  ∙   Regiones  ∙   Provincias  ∙  
Enlaces patrocinados:


 

Principales representaciones diplomáticas de Suecia:
 
América del Norte América Central & Caribe América del Sur Europa Resto del mundo
Canadá
Estados Unidos
México
Cuba
Guatemala
Nicaragua
Argentina
Brasil
Chile
Colombia

Perú
Alemania
España
Francia
Holanda
Italia

Reino Unido
Rusia
China
India

Israel
Japón

Todos los países...


© Embajada de Suecia - Todos los derechos reservados.

Guatemala